Conoce a Nuestra Empresa Los valores que buscamos Beneficios para Ud. Sistemas que Ofrecemos Los diferentes segmentos de mercado que atendemos Estamos para servirle, contáctenos
 

 


Nuestros Proveedores
Klintec
Georgia Pacific
Rubbermaid
Sanity
Alague
  Sistemas: Limpieza General
 
 

LIMPIEZA GENERAL.- Sanity, Alague

 

 

 

 

Mercado. - El mercado institucional de productos químicos para limpieza en general: cocinas, baños, etc., está cubierto en un mayor porcentaje, incluyendo usuarios de calidad en otras líneas, con productos de marca libre que no reúnen las características básicas de un producto ecológico. Con el respaldo de Sanity cubrimos una amplia gama de necesidades de empresas e instituciones con precios accesibles y respaldo de fichas técnicas y hojas de datos de seguridad para empresas que aspiran a un certificado de limpieza o ISO9000. En donde la salud o sanidad (hospitales, alimentos) son prioritarios y sujetos a normas oficiales, nos consideramos una buena opción con el respaldo de nuestros proveedores para ser un comercializador confiable.  Alague La línea de jarcería la manejamos como servicio y sólo atendemos a aquellos usuarios que consumen alguno de nuestros otros sistemas. Dependemos de un proveedor con una trayectoria continuada por muchos años de calidad, integridad y servicio. Su capacidad de respuesta es fuera de serie y nos surte el mismo día que hacemos pedido.

 

 
       
 

Proveedores. - SANITY : Empresa mexicana con más de 60 año manufacturando productos químicos para la limpieza, higiene y mantenimiento institucional e industrial. Pone a su disposición Sistemas Integrales para la solución global de sus necesidades con productos de calidad y en presentación institucional de 18 lts.

ALAGUE: Empresa local que surge en 1967 atendiendo al mercado con fabricación de artículos de limpieza a nivel doméstico: escobas, trapeadores, cepillos, etc. Pone a su disposición una gama amplia de productos de calidad para la limpieza.

 
Alague
       
       
 

Líneas. - Baños, Cocina, Pisos, Producción, Cuidado de la salud, Jarcería.

 

 
Productos de Limpieza: Alague
       
       
 

Productos. - Baños: Multiclin, Aromatizantes, Pino, Desiclin, Sarriclin. Cocina: Cheff, Vigor, Back-off2, Germidex. Pisos: Retentos base agua y base aceite, Pino, Aromatizantes. Producción: Degras, Biogras.  Cuidado de la Salud: Back-off2, Desclin, Pino. Alague: Escobas, Trapeadores, Mops, Cepillos, Jaladores, Varios.

 

   
       
 

Áreas de Uso.- Baños, cocinas, pisos, producción, hospitales, industria, oficinas, áreas generales, etc.

       
 
Estamos enfocados a atender sus necesidades de manera integral, para más
información sobre los sistemas de limpieza general, contáctenos: 
   
 
Copyright© Derechos Reservados Hilia Comercializadora S.A. de C.V. 2004
Av. Lázaro Cárdenas 4717-101 Teléfonos: 3629 - 4014 , 3629 - 9500, 3629 - 7887
 
 
Desarrollo por Avansys: Sistemas Avanzados Integrales
 

 

 

 

 

 

Página de Inicio