Conoce a Nuestra Empresa Los valores que buscamos Beneficios para Ud. Sistemas que Ofrecemos Los diferentes segmentos de mercado que atendemos Estamos para servirle, contáctenos
 

 


Nuestros Proveedores
Klintec
Georgia Pacific
Rubbermaid
Sanity
Alague
  Sistemas: Auxiliares
 
 

AUXILIARES. Rubbermaid Commercial Products

 

 

 

Mercado.- Tenemos el apoyo de un proveedor de prestigio mundial, adecuado a usuarios de cultura de productividad. Por la amplitud de líneas y productos necesitamos fijar ciertas restricciones en nuestro tiempo de respuesta, algunos de inmediato, otros 15 días y algunos más -que son de fabricación especial- un plazo mayor. Es una línea de apoyo que nos da reconocimiento y a nuestros usuarios garantía de durabilidad y beneficios de costo en uso. No compiten en precio - garantizan economía.

 
Mercado
       
 

Proveedor.- La empresa comienza sus operaciones en 1920 fabricando globos de látex. En 1934 inicia la producción de artículos plásticos para el hogar. Para 1968 nace la División de Productos Comerciales. Esta división en 1990 inicia operaciones en México y resto de América a través de sus distribuidores. Cuenta con plantas en Tennessee, Virginia y Arizona, U.S.A. Los materiales de fabricación son polietileno de baja y alta densidad, polipropileno, espuma estructural, policarbonato, ultem y aluminio. Sometidos a diferentes tipos de moldeo y con alto control de calidad.

 
Rubber Maid
       
 

Líneas.- Desperdicios, Comidas, Manejo de materiales, Mantenimiento Sanitario, Seguridad.

Contenedores:

  • Tamaño y forma eficiente para espacios estrechos.
  • Construcción duradera, totalmente de plástico, facilita la limpieza y garantiza larga vida útil.

"Más capacidad de almacenamiento o de recolección de desperdicios"

 
       
 

Productos. - Desperdicios : Contenedores Brute, Big Wheel, Suaves, Landmark, Marshal, Untouchable, Plaza, Profile. Comidas : Carros de Transporte y Servicio Xtra, Silla para bebé. Manejo de Materiales : Carros Camarista, Xtra, Todo Servicio, Industriales. Manejo Sanitario : Carro de Conserje, Cubetas Exprimidoras, Control de Olores SeBreeze en aerosol, Mesa Sturdy para cambiar al bebé, Receptáculo para toallas femeninas, Tapete Safti-Grip para el baño, Organizador de armario. Seguridad : Letreros de Piso, Conos de seguridad y sistema de barricadas, Letreros para colgar, Mobile Barrier.

 
Productos
       
 

Áreas de Uso .- Oficinas, Industria, Producción, Cocina, Restaurante, Laboratorios, Hospitales, Hoteles, Áreas Públicas, etc.

       
 
Estamos enfocados a atender sus necesidades de manera integral, para más
información sobre los sistemas auxiliares, contáctenos: 
   
 
Copyright© Derechos Reservados Hilia Comercializadora S.A. de C.V. 2004
Av. Lázaro Cárdenas 4717-101 Teléfonos: 3629 - 4014 , 3629 - 9500, 3629 - 7887
 
 
Desarrollo por Avansys: Sistemas Avanzados Integrales
 

 

 

 

 

 

Página de Inicio