Conoce a Nuestra Empresa Los valores que buscamos Beneficios para Ud. Sistemas que Ofrecemos Los diferentes segmentos de mercado que atendemos Estamos para servirle, contáctenos
 

 


Nuestros Proveedores
Klintec
Georgia Pacific
Rubbermaid
Sanity
Alague
  Quienes Somos
 

Estos quince años han sido retadores para las empresas en general y con satisfacción nos contamos entre aquellas que no sólo han sobrevivido sino que nos hemos consolidado y a la fecha contamos con infraestructura suficiente y tecnología en comunicación para sacar adelante nuestros planes de crecimiento. ¡AQUÍ ESTAMOS Y VAMOS POR MAS!

Principios clave:

Cumplimiento con proveedores, clientes, personal, gobierno y sociedad para merecer su confianza.
Filosofía de "ganar-ganar".
Responsabilidad en el cuidado del medio ambiente.

Con estos principios hemos logrado mantener y acrecentar una cartera de clientes de primer nivel a los que hemos atendido por años como un proveedor estable y confiable.

Nuestra solidez financiera nos permite negociar directamente con proveedores fuertes que nos garantizan sistemas, líneas y productos con calidad y precio competitivos, con base en productividad, costo en uso y respeto a la ecología.

 

Es importante resaltar que nuestro enfoque es atender necesidades y no ofrecer productos sino sistemas, con resultados a mediano y largo plazo, pendientes de cambios y tendencias de un mercado cada vez más competido.
 
Copyright© Derechos Reservados Hilia Comercializadora S.A. de C.V. 2004
Av. Lázaro Cárdenas 4717-101 Teléfonos: 3629 - 4014 , 3629 - 9500, 3629 - 7887
 
 
Desarrollo por Avansys: Sistemas Avanzados Integrales
 

 

 

 

 

 

Página de Inicio