Conoce a Nuestra Empresa Los valores que buscamos Beneficios para Ud. Sistemas que Ofrecemos Los diferentes segmentos de mercado que atendemos Estamos para servirle, contáctenos
 

 


Nuestros Proveedores
Klintec
Georgia Pacific
Rubbermaid
Sanity
Alague
  Bienvenido a Hilia Ecológica
 

NUESTRO PROYECTO. La base de nuestro proyecto es la sinergia que hemos establecido con nuestros proveedores, clientes y personal en un esfuerzo común de beneficio para todos. "GANAR-GANAR". Esto implica:

Selectividad. Sólo atendemos a clientes comprometidos con la calidad, rendimiento, costo en uso y cuidado del medio ambiente. Nuestros proveedores garantizan con sus productos el cumplimiento de estas expectativas. El profesionalismo de nuestro personal ofrece el plus con su servicio que nos ha colocado a la vanguardia en nuestro mercado. En HC estamos empeñados en reorientar a usuarios hacia productividad y costo en uso. Afortunadamente se perciben señales de rectificación y son muchos los que han confirmado la realidad del dicho: "lo barato cuesta caro". Apostamos a que nuestros clientes se mantengan fieles a nuestros productos y servicios, aunque no sean los más "baratos", pero sí los más económicos y competitivos.
Ofrecemos paquetes competitivos ajustados a las necesidades de nuestros clientes en los niveles medio, alto y premier. Lo que no haremos nunca es competir en precio a sabiendas de que a mediano y largo plazo le estamos ocasionando problemas. Algunos fabricantes y comercializadores, empeñados en una guerra de precios suicida han lastimado seriamente las finanzas del usuario institucional.
Vemos la ecología como el campo de oportunidad prioritario para nuestro crecimiento: la globalización de los mercados está presionando fuertemente a las empresas a que ofrezcan productos y servicios de calidad internacional no sólo para estar en condiciones de exportar sino para defender el mercado interno. Estamos preparados para cubrir las normas más exigentes en limpieza ecológica, tanto las oficiales como las del mercado.
Tenemos tecnología de comunicación y administración actualizada para ponernos en línea con empresas AA.
 

Nuestra estrategia es ofrecer a nuestros clientes una mayor productividad ecológica.
Partimos de la realidad de que en los últimos años se ha dado un fenómeno de regresión en el mercado institucional en el área de limpieza que afectan fuertemente el rendimiento y aumentan el costo efectivo para el usuario. En los últimos 5 años son muchos los usuarios institucionales que en su empeño por bajar costos han afectado gravemente la calidad y el rendimiento de los insumos. Las cosas han llegado a un punto en que forzosamente tiene que darse un retorno a la realidad.

 
Copyright© Derechos Reservados Hilia Comercializadora S.A. de C.V. 2004
Av. Lázaro Cárdenas 4717-101 Teléfonos: 3629 - 4014 , 3629 - 9500, 3629 - 7887
 
 
Desarrollo por Avansys: Sistemas Avanzados Integrales
 

 

 

 

 

 

Página de Inicio